La formación en FCC Industrial es una herramienta para hacer crecer la empresa, y a los empleados con ella.

Tiene como objetivos principales:

  • Obtener un mayor rendimiento y eficacia del personal en el desarrollo de sus funciones y el funcionamiento de la empresa.
  • Alcanzar los objetivos de desarrollo profesional del empleado (mejorar su empleabilidad).

Abarcamos aquellas facetas que facilitan el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados  de manera que dispongan de las herramientas necesarias para gestionar su carrera profesional y reforzar la consecución de sus objetivos profesionales.
Nuestros datos a 31 de diciembre de 2017:

 

Destaca la digitalización de la formación a través del progresivo aumento  de cursos en la modalidad e-learning mediante nuestra plataforma.

Esta herramienta estratégica permite acceder a la mayoría de los cursos través de dispositivos móviles y tablets, ofreciendo a nuestros empleados tanto de nacional como de internacional una gran oferta formativa clasificada en diferentes áreas de conocimiento.

Las acciones formativas se encuentran en constante actualización, bien por nuestra actividad internacional en la que son necesarios la inclusión de referencias normativas internacionales, o por necesidades derivadas de los avances tecnológicos y/o empresariales.

Desarrollo de personas

Nuestros retos
 
FCC Industrial invierte en la formación de sus trabajadores con el objetivo de favorecer continuamente un mejor ejercicio de sus funciones y de promover nuevas oportunidades de desarrollo para los empleados a lo largo de su carrera.